Cómo preparar pollo al curry

En varias ocasiones hemos utilizado este condimento tan sabroso para condimentar el pollo, hoy te traemos otra variación de esta receta. Es muy sencilla y por supuesto, deliciosa. Vamos a utilizar una combinación de curry, leche de coco, crema y almendras. ¡Delicioso! Te animamos a intentarlo.

Dificultad: Fácil
Tiempo:60 minutos

INGREDIENTES

2 pechugas de Pollo grande (300 g cada una)
10 cl de leche de Coco
½ cubito de caldo de Pollo
2 cucharadas de Curry en polvo
20 cl de Nata líquida
15 grs de Mantequilla
50 grs de Almendras sin piel
Sal
Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, calienta la Mantequilla en una sartén. Mientras tanto, agrega Sal y Pimienta a las pechugas de Pollo. Coloca las pechugas en la sartén y deja cocinarlo hasta que se doren de ambos lados. Retíralo y reserva.

Retira el exceso de Mantequilla de la sartén. Coloca en ella el Curry y el cubito de Caldo de pollo. Agrega la Leche de coco. Mezcla correctamente. Coloca las pechugas de Pollo nuevamente en la sartén. Deja que se cocine durante 10 minutos a calor medio. Mientras tanto, bate la Nata en un tazón. Debe quedar suave pero no espesa. Da vuelta a las pechugas de pollo.

En una sartén antiadherente fríe sin Aceite a las Almendras hasta que se doren. Reserva.
Una vez que estén cocidas, retira las pechugas de Pollo de la sartén. Vierte la crema en la sartén y mézclala con la Salsa de curry. Sin mezclar demasiado, deja que se cocinen a fuego medio. Corta las Pechugas y sírvelas en un plato. Condiméntalas con la Salsa y las Almendras. ¡Y listo!

Una deliciosa preparación muy sencilla, sin duda merece un postre como la Receta de Pollo con albahaca.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *