Receta de temporada: Tarta de perdiz

Hay recetas que son típicas de una temproada en especial, hoy vamos a traerte una muy buena para el otoño, se trata de una tarta de perdiz sumamente deliciosa. Es muy sencilla de preparar y tiene un sabor delicioso, ¡te animamos a intentarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1 Perdiz
2 Huevos
2 Cebollas
1 Tomate
1 diente de Ajo con piel
Unos granos de Pimienta
Caldo de ave
3-4 c.s. De Aceite de oliva virgen
Sal y pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, vamos a cortar la Cebolla en pluma y el Tomate en cuadraditos. Limpiar y chamuscar la perdiz. Salar. En una cazuela dorar la carne. Añadir la Cebolla y el diente de Ajo con su piel.

Cuando esté dorada, agregar el Tomate y los granos de Pimienta; verter un cucharón decaldo de ave y dejar hacer hasta que esté tierna. Si es necesario, añadir algo más de caldo poco a poco. Templar, desmenuzar y reservar. Extender la masa con el rodillo. Disponer en un molde previamente engrasado o con papel de horno.
Mezclar la perdiz con los Huevos batidos y verter en el molde. Introducir en el horno precalentado a 180° de 20 a 30 minutos, hasta que el relleno esté cuajado y la masa adquiera un color bonito.

¡Y listo! Una deliciosa preparación que podemos acompañar con la Receta de Ensalada de Zanahoria.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>