¡Unas galletas de Tomillo imperdibles!

Muchas veces llega la hora de la merienda y nos dan muchas ganas de probar algo casero, por eso, te traemos una fantástica idea, se trata de unas galletas de tomillo y harina de maíz muy sencillas de preparar. Son dulces y muy deliciosas, ¿te animas a preparar esta receta?

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

1 y 3/4 tazas de Harina
1 cucharadita de Bicarbonato
1 taza de Harina de maíz (polenta)
1/2 cucharadita de Sal
200 grs de Mantequilla blanda
1 y 1/4 tazas de Azúcar
2 Huevos grandes
3/4 taza de Pasas de uva
1 cucharada más 1 cucharadita de Tomillo bien picado

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, precalienta el horno a temperatura moderada. Para hornear estas galletas usarás las rejillas más bajas del horno. Forra dos placas para horno con papel manteca y reserva. Mezcla la Harina, bicarbonato, Harina de maíz y Sal en un bowl mediano.

A continuación, coloca la Mantequilla y el Azúcar en un bowl y bate con batidora eléctrica hasta obtener una consistencia espumosa (unos 3 minutos). Incorpora los Huevos de a uno, y después agrega la mezcla de Harina, integrando todo hasta combinar. Por último agrega las Pasas y el comino. Coloca cucharadas de la mezcla en las placas, dejando 5 centímetros entre unas y otras.

Por último, hornea rotando la ubicación de las placas a mitad de la cocción, hasta que las galletas tengan un color dorado claro (unos 10 a 12 minutos). Transfiere las galletas (en el papel manteca) a una rejilla y deja enfriar por completo.

¡Y listo! Una fantástica preparación para acompañar la Receta de Batido con Café.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *