¿Sabes hacer huevos escalfados?

Los huevos escalfados son una receta muy básica, los mismos tienen ciertas ventajas sobre los huevos fritos o la tortilla francesa, ya que van hervidos en agua, por tanto son mucho más sanos. Además, la clara queda bien cuajada y la yema líquida, de igual forma que en un huevo frito. ¡Es muy fácil!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 20 minutos

INGREDIENTES

Huevos
Agua
Aceite de oliva
Además vamos a necesitar:
1 taza pequeña
Papel film de unos 30 x 30 cm.
MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, vamos a poner agua a a hervir, engrasar con el Aceitel a taza y el papel film por su cara superior; coloca el papel film en la taza, de modo que el lado engrasado quede hacia arriba.

Echa un Huevo en la taza, sobre el papel film y con cordel de cocicna, ata el saquito y métele en el Agua hirviendo, de modo que no toque la base de la cazuela y déjalo que hierva de 3-4 minutos.

Pasado ese tiempo, corta el cordel y abre el paquete y te habrá quedado un riquísimo huevo poché, con la clara totalmente cuajada y una yema líquida, ¡es muy sencillo!

Especial para acompañar la Receta de Pollo a la mostaza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>