Bizcocho de chocolate en el microondas

El microondas es una herramienta sumamente útil que nos permite preparar recetas de forma muy rápida. Inclusive podemos preparar bizcochos, hoy vamos a enseñarte uno. En este caso preparamos uno de chocolate, aunque, puedes hacerlo de otros sabores, tenemos muchas otras recetas. ¡Esperamos que la disfrutes!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 25 minutos

INGREDIENTES

½ taza de Leche
1 cucharada de Mantequilla
¾ taza de Azúcar
2 Huevos
1 cta. de Vainilla
¾ taza de Harina
2 cucharaditas de Polvo para hornear
½ taza cacao en polvo
Pizca de Sal

Cobertura:
Opcional: Chocolate cobertura o azúcar impalpable

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, buscamos un molde apto para microondasy le colocamos en el fondo papel manteca. A parte, calentamos la Mantequilla durante 1 minuto, retiramos y le agregamos el Azúcar y batimos. Incorporamos los Huevos y perfumamos con esencia de Vainilla, mezclamos bien.

A parte cernimos la Harina, con el Chocolate, y el Polvo de hornear. Luego incorporamos esta mezcla seca en los Huevos con movimientos envolventes. Vertemos en el molde y llevamos a microondas a máxima potencia durante 4 minutos, retiramos y desmoldamos. Por último, vertemos la cobertura que elegimos. ¡Y listo!

Un delicioso postre para la Receta de Pulpo a la gallega.

3 Comentarios

  1. y es posible cocer la torta en horno tradicional y por cuanto tiempo?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>