Una receta muy fácil: cebollas rellenas

Por lo general cuando preparamos verduras rellenas hacemos patatas, morrones, calabacines o verduras de este estilo, pero es raro que preparemos cebollas rellenas. Por eso, hoy vamos a variar el menú y cocinamos una preparación diferente, es sencilla y al mejor estilo mediterráneo. ¡Esperamos que disfrutes de la receta!

Dificultad: fácil

Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

7 Cebollas grandes

80 grs Jamón cocido
80 grs Jamón crudo
3 rebanadas Pan lácteo
2/3 taza Leche
100 grs Queso rallado
2 Huevo duro
2 Huevos
Sal y Pimienta
1 ramito Ciboulette
C/n Mantequilla

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, blanquea las Cebollas enteras en agua hirviendo con Sal, durante 20 minutos. Pélalas y corta una rodaja en uno de los extremos para mantenerlas paradas. Ahueca con una cuchara y reserva la pulpa. Pica la pulpa reservada y colócala en un bol. Añade el Jamón cocido y el Jamón crudo picados. Mezcla.

Remoja la miga de pan en Leche, exprímela e incorpórala a la preparación anterior. Agrega el Queso rallado, los Huevos duros picados, y por último los Huevos batidos, para formar el ligue. Condimenta con Sal, Pimienta y Ciboulette picada. Mezcla todos los ingredientes y rellena las Cebollas con la preparación. Colócalas en un recipiente para horno untado con Mantequilla.

Coloca sobre cada cebolla rellena un trocito de Mantequilla y espolvorea con Queso rallado. Lleva a horno moderado hasta que se dore la superficie. ¡Y listo!

Una excelente preparación para acompañar la Receta de Hamburguesas de Bacón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *