Hoy probamos pasta china, ¡no te la pierdas!

¿Estas preparado para probar una de las recetas chinas más deliciosas? Preparamos un plato de Lo Mein, una preparación con fideos de arroz con vegetales. Es una receta muy sabrosa y llenadoar, idealpara una ocasión especial. ¡Anímate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

1 taza de Zanahoria rallada
1 Cebolla picada
1 taza de Caldo de pollo
150 grs de Espaguetis Mein (si no tienes puedes usar espaguetis tradicionales)
1 cucharada de Salsa de soja
1/2 taza de Pimientos rojos en rodajas
2 tazas de Brotes frescos
2 tazas de Hongos frescos en rodajas
2 cucharadas de Miel
1 cucharadita de Jengibre fresco rallado
1 cucharada de Fécula de maíz
Sal y Pimienta
Aceite vegetal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, en una olla grande, con Agua ligeramente salada, hierve los tallarines hasta que se encuentre al dente. Después escurre la pasta.

Calienta el Aceite en un wok o sartén grande. Sofríe los Champiñones, Zanahorias, Pimientos, la Cebolla y el Ajo hasta que estén tiernos. A continuación agrega los Brotes de soja y cocina durante un minuto. Mezcla la fécula con el caldo de pollo en una taza pequeña. Agrega al sofrito.

Agrega la Miel, la Salsa de soja, el Jengibre, la Pimienta de cayena y el Polvo de curry. Continúa cocinando sin dejar de revolver hasta que espese y se formen burbujas. Por último agrega el Espagueti cocido. Mezcla todo.

¡Listo! Una deliciosa pasta Lo mein pronta para servir. Además, podemos ofrecer un postre como la Receta de Fresas fritas con Salsa.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *