¡Pan de calabaza con chocolate!

Hoy vamos a preparar algo diferente, se trata de un pan muy especial con calabaza que además, tiene chisoas de chocolate, una combinación si bien un poco extraña, deliciosa. Te animamos a probarla, verás que no te arrepientes. ¡Que disfrutes de la receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

450 grs de puré de Calabaza
4 Huevos
1 taza de Sceite
Agua 2/3 taza
3 tazas de Azúcar blanca
3 1/2 tazas de Harina común
2 cucharaditas de Bicarbonato de sodio
1 1/2 cucharaditas de Sal
1 cucharadita de Canela molida
1 cucharadita de Nuez moscada
1/2 cucharadita de Clavo de olor molido
1/4 de cucharadita de Jengibre en polvo
2 tazas de chispas de Chocolate

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a precalentar el horno a 175 grados C. Enharinar y enmantecar un molde de budín rectangular. En un bol grande, mezclar el puré de Calabaza, los Huevos, el Aceite, el Agua y el Azúcar
hasta que estén bien mezclados. En un recipiente aparte, mezclar la Harina, el Bicarbonato de sodio, la Sal, la Canela, la Nuez moscada, el Clavo y el Jengibre. Revolver e incorporar estos ingredientes en la mezcla de Calabaza hasta que estén bien mezclados. Luego añadir el Chocolate y revolver hasta que las chispas se distribuyan uniformemente. Verter la mezcla en el molde preparado.
Hornear durante unos 50 minutos en el horno precalentado. El pan estará listo cuando al insertar un palillo en el centro salga limpio. ¡Y listo! ¿Verdad que es muy sencillo?

Una fantástica preparación para disfrutar junto a la Receta de Bebida de frutas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *