Los macarrones con queso son una de las recetas que nos sacan de un apuro cuando no tenemos demasiado tiempo para cocinar. En esta ocasión vamos a prepararlos con queso y atún, un ingrediente que le dará mucho más sabor. Vamos a utilizar los macarrones que ya vienen con el queso incluido, fáciles de conseguir en cualquier supermercado. ¡Esperamos que lo disfrutes!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos
INGREDIENTES
1 cajita de Macarrones con queso
1 lata pequeña de Atún
Media Cebolla
1 vaso grande de Leche
1 cucharada de Mantequilla o 2 cucharadas de aceite de oliva
Orégano molido
Nuez moscada molida, sal y pimienta
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar vamos a cocinar los Macarrones según las propias indicaciones impresas en el recipiente. Extraerlos cuando estén listos y escurrirlos. Mezclar el contenido del sobre incluido en el envase con un vaso de Leche fría. Lavar, pelar y cortar la Cebolla en anillos. Abrir y escurrir la lata de Atún.
En un sartén grande colocar la Mantequilla o el Aceite y cuando esté ligeramente caliente añadir la Cebolla, dejar que se dore un poco. Introducir el Atún escurrido en la sartén y sofreír. Añadir los Macarrones mezclando sin dejar de revolver.
Adicionar Sal, pimienta molida, nuez moscada molida y Orégano al gusto. Añadir la Leche mezclada con el Queso y dejar cocinar a fuego lento por unos 2 minutos, retirar del fuego y servir.
¡Y listo!
Una deliciosa receta para acompañar con una deliciosa bebida, como la Receta de Cóctel de Fanta.