Recetas de bebidas para el verano, Granizado de melocotón, frambuesa y lima

El verano es la estación idea para probar nuevas combinaciones y preparar bebidas frescas y diferentes a lo que estamos acostumbrados. Los granizados son una excelente opción, muy versátil y fácil de hacer. Hoy vamos a preparar una deliciosa receta de granizado con melocotón, frambuesas y lima, frutas típicas del verano. ¡No te lo pierdas!

Dificultad: fácil
Tiempo: 15 minutos (más el tiempo de congelado)

INGREDIENTES

5 Melocotones
2 Limas
200 grs de Frambuesas
110 grs de Azúcar en polvo
2 cucharadas de Zumo de limón

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a pelar y trocear los Melocotones, reservar 12 trozos en film. Hervir 100 grs de Azúcar con 200 ml de Agua. Añadir el Melocotón, y cocer 10 min. Dejar templar. Pelar las Limas y reservar la corteza. Exprimir.

A continuación, batir el Melocotón con el jugo y el zumo de lima. Congelar 2 hs pinchando cada 20 min. Aplastar las Frambuesas y mezclar con el zumo de Limón. Repartir en vasos con el resto de Melocotón y la corteza de lima en virutas. Verter el granizado, con un chorrito de vodka si se desea. ¡Y listo!

Una deliciosa receta para acompañar la Receta de Muffins Especiales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>