La moda de las bizcochos y los chocolates con formas eróticas

Una nueva tendencia  en la repostería se está imponiendo día  a día. Un bizcocho adornado con muñecos muy sexies o un confite de chocolate en forma de tetas. Es que la dulzura se ha transformado en diversión, es una nueva perversión dulce.

Para una ocasión especial, un aniversario de novio o casamiento, un cumpleaños, una fiesta de despedida de solteros, una tarde de  té con tus amigas, o para un regalo divertido, para cuando tu quieras, aunque parezca difícil de creer, la repostería erótica es hoy un boom en el mundo. Hay empresas que se especializan en esta clase de productos, y llegan a superar en ventas a la pastelería tradicional. Te presentamos a los protagonistas de esta liberación sexual repostera.

Los comentarios de algunos empresarios como Damián Donnangelo, dueño de una empresa familiar repostera, hace diez años que se dedica a vender bizcochos y bombones eróticos, pero recién ahora está floreciendo el negocio. Ahora reciben pedidos por teléfono de bombones surtidos en formas de culos, tetas y penes.

El último Día de San Valentín, que es él día de los reposteros eróticos, recibieron un gran número de pedidos de desayunos y brindis eróticos, que las parejas se regalan entre sí.  Estos son kits que vienen con chocolates, mini tortas y helados, todo en versión erótica, para desentumecer el deseo o, en el peor de los casos, reírse un poco y seguir mirando la tele.

Según Donnangelo,  la mayoría de los clientes de esta empresa son mujeres (los hombres son más pudorosos) y la franja de edad va de los 20 a 70 años.

Donnagelo termina su entrevista, comentando que sus productos siempre van con una etiqueta con una frase de un autor famoso acerca de la relación del sexo y los alimentos. Nos cuenta una de las mejores: una de Sigmund Freud: “Al devorar las partes del cuerpo de una persona, el devorador se apropia de las posibles cualidades del devorado”.

Nos preguntamos como un tema que fue tan tabú, se convierte en normal, como pedir un kilo de helado en forma de pene.  ¿Cambio de mentalidad? ¿Aburrimiento? Vale el dato que todo negocio que ronda en el rubro del sexo es próspero, como las casas de SexShop y las páginas web que ofrecen juguetes sexuales, han incluido también  muchos productos que tienen que ver con comer y beber.

En semejante contexto de liberación sexual, pedirse una tortita con la silueta de una culo en tanga es muy inocente y común.

También te contamos, que en las tiendas de repostería se venden moldes para preparar los bizcochos y los bombones, y  todos los materiales  necesario para las decoraciones. No dudes en  preparar uno de estos bizcochos
eróticos para ese momento especial y romántico con tu amado, será muy divertido y sorprendente. Te dejamos algunas fotografías muy graciosas, por cierto:

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *