Una forma diferente de hacer un pastel: Pastel en frascos

Ya hemos aprendido a hacer muchos pasteles de chocolate diferente, seguramente tengas una receta predilecta. Sin embargo, hoy vamos a enseñarte una receta nueva, un pastel dentro de un frasco. Muy fácil de hacer y práctico. ¡Esperamos que la disfrutes!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

4 cucharadas de Mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
¾ de taza de Azúcar morena
1 cucharadita de extracto de Vainilla
1 Huevo
3 cucharadas de Cacao en polvo sin azúcar
¾ de cucharadita de Bicarbonato de sodio
2 cucharaditas de Canela en polvo
1 pizca de Sal
¾ tazas de Harina
1/3 taza de Yogur griego
1/3 taza de Café preparado
Azúcar glass

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, precalienta el horno a 180ºC. Coloca 5 frascos en una bandeja para horno. Utiliza una batidora de mano para batir la Mantequilla y el Azúcar hasta lograr una mezcla esponjosa. Agrega el Huevo y mezcla bien. Luego, agrega la Vainilla, el Cacao, el Bicarbonato de sodio, la Canela y la Sal. Mezcla bien. Añade la Harina y el Yogurt en dos tandas hasta que la mezcla quede suave. Luego agrega el Café y mezcla.

Por último, vierte la Masa en un frasco hasta un 2/3 de su capacidad. Lleva al horno durante 25 minutos o hasta que la parte superior esté firme. Deja enfriar, espolvorea con Azúcar glass y sirve.

Esta deliciosa receta puede ser acompañada por un Tea Tonic. ¡Una combinación explosiva!

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>