Receta de cucharas de Vieiras

¡Seguimos con la cocina española! Para los que gustan mucho de los mariscos esta semana va a traer muchas sorpresas, ya que nos hemos propuesto publicar muchas recetas siguiendo esta temática. Así que, ¡a aprovechar! También nos gustaría mucho recibir recetas de ustedes para compartir con todos, por tanto, ¿qué piensas? ¿te animas a mandar una de tus especialidades? ¡La esperamos!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

300 grs de Carne de vieira
6 Gambones
1 Huevo
Pan rallado
Cebolla
Aceite
Pimiento
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, se cuece el Huevo en Agua y Sal y se reserva. Colocamos Aceite en una cacerola y dentro, Cebolla picada. ¼ de Pimiento picado y se deja pochar.

A continuación, troceamos la carne de Vieiras y añadimos a la Cebolla y el Pimiento, recuerda remover en todo momento. Cuando está casi hecho añadimos los Gambones troceados y dejamos que se termine de hacer todo junto. Añadimos el Huevo cocido troceado muy pequeño y removemos todo para después pasarlo a una fuente de horno.

Por último, se estira por la fuente y se espolvorea Pan rallado por encima. Se mete al horno para que se tueste el Pan rallado. Se saca del horno y se sirve en las cucharas individuales. ¡Y listo!

Una receta deliciosa para disfrutar junto a un fantástico postre como es la Receta de Tarta Mousse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *