Receta de Pollo Hoisin

Hoy vamos a experimentar con comidas de otros países, te traemos una receta típica China. Vamos a aprender a preparar el pollo de otra forma, si no conoces a la salsa que prepararemos te contamos que es agridulce y también un poco picante. ¡Esperamos que disfrutes de esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

1/5 kilo de pechuga de Pollo sin piel ni hueso
1/4 de taza de Salsa Hoisin
1 cucharada de Jengibre rallado
1 cucharada de Aceite de Sésamo
1 cucharada de Vinagre de Arroz
1 cucharada de Semillas de sésamo

MODO DE PREPARACIÓN

Esta deliciosa receta es muy fácil de preparar, para hacerla pica el Pollo en tiras pequeñas. Mezcla la salsa Hoisin, el Jengibre, el Vinagre, y el Aceite. Mete el Pollo dentro de esta Salsa y deja descansar unos 15 minutos en la nevera.

Saca y cocina en una parrilla o algo que se le parezca reservando el líquido de la Salsa que deberás echar mientras cocina para que se forme un glaseado. Si quieres puedes hacer Kebabs para que sea más fácil. Si no tienes parrilla hazlos en el horno o en un sartén corriente.

Cuando esté listo y hayas usado toda la salsa para glasear, sirve con las Semillas de sésamo por encima. Arroz blanco para acompañar estará bien.

También puedes aprovechar y preparar un delicioso postre para la preparación, como por ejemplo, la Receta de tarta 2 colores, 2 sabores.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *