Receta de Muffins de Manzana

Hoy te traemos una receta deliciosa. Estos ricos muffins son ideales para merendar junto con nuestros seres queridos. Son muy suaves y no caen pesados para nada. En muy poquito tiempo puedes disfrutar de esta delicia. Así que, manos a la obra. ¡Que los disfrutes!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 mintuos

INGREDIENTES

2 tazas de Harina
1 cucharadita de Polvo de Hornear
½ cucharadita de Sal
½ taza de Mantequilla
1 taza de Azúcar
2 Huevos
1 ¼ cucharadita de Vainilla
1 ½ taza de Manzanas peladas y picadas

Para la cobertura:

1/3 taza de Azúcar moreno
1 cucharada de Harina
1/8 cucharadita de Canela
1 cucharada de Mantequilla

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, precalienta el horno a 220ºC. Después, unta con mantequilla 12 moldes para muffins. En un recipiente mediano mezcla la harina, el polvo de hornear y la sal. En otro recipiente, bate la mantequilla con la sal y los huevos hasta obtener una crema suave, agrega la vainilla y las manzanas, revuelve bien y luego agrega la mezcla de harina. Con una cuchara, rellena los moldes para muffins con la masa.

Para hacer la cobertura de Canela, mezcla en un recipiente pequeño todos los ingredientes hasta obtener una consistencia similar a la arena. Espolvorea la cobertura sobre los muffins.

Hornea durante 20 minutos o hasta que, al pincharlos con un cuchillo, este salga limpio. Retira de los moldes y deja que enfríe. ¡Y listo! Ya puedes probar lo rico que te quedaron.

Puedes acompañar estos ricos muffins de manzana con la Receta de Café Capucchino Vainilla.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *