Receta de Barra de Chocolate y Menta

Te traemos una receta deliciosa especial para los fanáticos del chocolate. Preparar estas deliciosas barras de chocolate y menta es muy sencillo. Especial para cuando tenemos un antojo y necesitamos sí o sí comer chocolate. Por tanto, no olvides incluir estos ingredientes en tu lista la próxima vez que salgas de compras. ¡Que la disfrutes!

INGREDIENTES

2 tazas de Chispas de Chocolate semidulce
1 taza de Chispas de Chocolate blanco
1 cucharadita de Aceite Vegetal
1 cucharadita de extracto de Menta
2 gotas de Colorante Verde

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, forrar una bandeja para horno con papel de cera. Dejar a un lado. Derretir los Chips de chocolate semidulce a baño María. Remover constantemente hasta que esté suave. Verter el chocolate en la bandeja y extender con una cuchara.

Como segundo paso, utilizando el mismo método derretir el Chocolate blanco con el Aceite. Remover constantemente hasta que esté suave. Agregar el extracto de Menta y el colorante. Mezclar bien. Verter la mezcla sobre la capa de Chocolate y extender con una cuchara. Tomar un cuchillo de Mantequilla y crear remolinos en el Chocolate. Refrigerar hasta que esté firme (unos 30 minutos).

Por último, quita el Chocolate de la bandeja. Retirar el papel de cera y cortar el Chocolate en barras. Conservar en un recipiente hermético en el refrigerador.

Esta preparación también puede acompañarse con la Receta de Dulce de Leche.

4 Comentarios

  1. ascensores cordoba

    muy interesante, espero tener tiempo, para ojear todo el blog. saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>