Receta de Patatas rellenas de Champiñones

Te traemos una receta deliciosa, especial para acompañar tus comidas, más aún si se trata de alguna carne. Estas patatas rellenas son muy fáciles de hacer y lo mejor es que no llevan mucho tiempo. Compártelas con tu familia y amigos, de seguro no te arrepentirás de haberlas preparado. ¡Esperamos que las disfrutes!

INGREDIENTES

4 Patatas
1 Cebolla
100 grs de Champiñones en láminas
100 grs de Queso Parmesano rallado
4 cucharadas de Leche
50 grs de Mantequilla
1 ramillete de Perejil
2 Huevos
Sal
Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, en una fuente para horno, colocar las Patatas con su piel y asar hasta que estén tiernas. Una vez listas, vaciar con mucho cuidado y reservar la pulpa.

Como segundo paso, con la pulpa de la Patatas hacer un puré con Mantequilla, Leche y las Yemas de huevo. Incorporar todo hasta que tengas una pasta homogénea y Salpimenta.

Tercer paso: En una sartén, saltear la Cebolla cortada en dados pequeños y los Champiñones pileteados. Cocer por 10 minutos y retirar. En un recipiente mezclar la Cebolla, los Champiñones y el Puré.

Por último, retocar la Sal y Pimienta y añadir el Perejil picado y el Queso Parmesano rallado. Aparte, batir las Claras a punto de nieve y mezclar con el Puré. Rellenar las patatas con esta mezcla y hornear por 15 minutos a 200º C hasta que se gratinen.

Esta preparación puede acompañar la Receta de Carne Agridulce.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *