Receta de Calabacines rellenos de Chorizo y Queso

Hoy tenemos una receta muy sencilla y deliciosa. Si estás aburrida de comer siempre lo mismo entonces esto es justo lo que necesitas. Esta preparación es deliciosa y se hace muy rápido. Es una comida perfecta para alimentar a toda la familia. ¡Que la disfrutes!

INGREDIENTES

6 Calabacines
3 Chorizos
1 lata de Tomates cortados en cubitos
2 dientes de Ajo
2 cucharadas de Vino Blanco
¼ cucharadita de Hierbas italianas
Opcional: Hierbas Aromáticas frescas de albahaca o de otro tipo
1 Huevo
½ taza de Muzzarella rallada
1/4 taza de Parmesano rallado
Aceite Vegetal
Sal
Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, cortar los Calabacines a la mitad, longitudinalmente. Utilizar una cuchara para quitarles el interior dejando los calabacines a un ¼ de espesor. Espolvorear su interior con un poco de Sal para quitar el exceso de humedad. Cortar el interior del Calabacín y deja a un lado.

Como segundo paso, calentar una cuchara de Aceite en una sartén a fuego medio-alto. Cocinar el Chorizo y cortalo en pequeños pedazos. Dejalos a un lado. Añadir los Calabacines picados, los Tomates escurridos, el Ajo, el Vino Blanco, las Hierbas, la Sal y la Pimienta a gusto. Cocinar hasta que se haya absorbido toda la humedad. Mezclar con el Chorizo y esperar hasta que se enfríe el relleno.

Por último, precalentar el horno a 180º. Quitar cualquier tipo de líquido que pueda haber quedado. Mezclar con el Queso y el Huevo. También quitar la humedad a los calabacines. Rellenar y hornear durante 20 minutos o hasta que estén suaves.

Esta preparación puede acompañarse con la Receta de Arroz con Setas.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *