Receta de Calabacines rellenos de Chorizo y Queso

Hoy tenemos una receta muy sencilla y deliciosa. Si estás aburrida de comer siempre lo mismo entonces esto es justo lo que necesitas. Esta preparación es deliciosa y se hace muy rápido. Es una comida perfecta para alimentar a toda la familia. ¡Que la disfrutes!

INGREDIENTES

6 Calabacines
3 Chorizos
1 lata de Tomates cortados en cubitos
2 dientes de Ajo
2 cucharadas de Vino Blanco
¼ cucharadita de Hierbas italianas
Opcional: Hierbas Aromáticas frescas de albahaca o de otro tipo
1 Huevo
½ taza de Muzzarella rallada
1/4 taza de Parmesano rallado
Aceite Vegetal
Sal
Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, cortar los Calabacines a la mitad, longitudinalmente. Utilizar una cuchara para quitarles el interior dejando los calabacines a un ¼ de espesor. Espolvorear su interior con un poco de Sal para quitar el exceso de humedad. Cortar el interior del Calabacín y deja a un lado.

Como segundo paso, calentar una cuchara de Aceite en una sartén a fuego medio-alto. Cocinar el Chorizo y cortalo en pequeños pedazos. Dejalos a un lado. Añadir los Calabacines picados, los Tomates escurridos, el Ajo, el Vino Blanco, las Hierbas, la Sal y la Pimienta a gusto. Cocinar hasta que se haya absorbido toda la humedad. Mezclar con el Chorizo y esperar hasta que se enfríe el relleno.

Por último, precalentar el horno a 180º. Quitar cualquier tipo de líquido que pueda haber quedado. Mezclar con el Queso y el Huevo. También quitar la humedad a los calabacines. Rellenar y hornear durante 20 minutos o hasta que estén suaves.

Esta preparación puede acompañarse con la Receta de Arroz con Setas.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>