Receta de Galletas de la Fortuna

Hoy te traemos una receta muy divertida. Se trata de las famosas galletas de la fortuna Sorprende a tus invitados con esta preparación ¡De seguro les encantará!

INGREDIENTES

1 Clara de Huevo
1/8 cucharadita de Vainilla
1 pizca de Sal
¼ taza de Harina
¼ taza de Azúcar

MODO DE PREPARACIÓN

El primer paso será, escribir los mensajes de la fortuna en papeles que tengan 2,5×10cm. Luego prealentar el horno a 200ºC, y colocar hojas de papel manteca en una asadera.

Como segundo paso, batir la Clara de Huevo junto con la Vainilla hasta que el resultado sea espumoso. Agrega la Harina, la Sal y el Azúcar en la mezcla. Colocar la mezcla sobre la hoja de papel manteca, por cucharaditas, y esparcir en forma de círculo. Dejar un espacio entre cada círculo de masa. Lleva al horno hasta que los bordes queden dorados y el centro levemente blanco (unos 5 minutos).

Tercer paso: Retirar las galletas de la fortuna y colocar sobre una tabla de madera, boca abajo. Rápidamente colocar el mensaje en el centro del círculo de masa. Doblar la masa a la mitad, y tirar de los extremos hacia abajo, dándoles su forma característica. Para que te quede mejor, puedes colocar las galletas sobre el borde de un vaso, con una punta dentro del mismo y otra fuera.

Por último, dejar que la masa se enfríe y servir.

Estas galletas pueden disfrutarse después de la Receta de Carne especiada al Cognac.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *