Hoy te vamos a enseñar a hacer una receta muy sencilla para la comida . Se trata de un delicioso Pollo con almendras. Este delicioso plato además tiene muchos nutrientes, ya que los frutos secos son altamente recomendados por la cantidad de vitaminas y minerales que aportan. Por tanto, ¡no te pierdas esta preparación!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos
INGREDIENTES
4 pechugas de Pollo deshuesadas y sin piel
1/2 taza de Almendras, cortadas en rodajas
50 grs de Queso de cabra
4 Albaricoques secos, cortados en pedazos
Sal y Pimienta molida fresca
1/3 taza de Pan Rallado
1 Huevo grande, ligeramente batido
1 cucharada de Aceite de Oliva
Pesto de menta (opcional)
MODO DE PREPARACIÓN
Para preparar esta deliciosa preparación precalienta el horno a 180º C. Haz un corte de cada lado de la pechuga de Pollo para crear una especie de bolsillo. En un recipiente pequeño combina ¼ taza de Almendras, el Queso de cabra y los Albaricoques. Rellena cada pechuga con ¼ de la mezcla. Sazona con ½ cucharadita de Sal y ¼ cucharadita de Pimienta.
En un plato combina el Pan rallado y el resto de las Almendras. Sumerge cada pechuga en el Huevo y luego sobre el Pan rallado. Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio. Cocina el Pollo hasta que esté dorado (unos 3-4 minutos de cada lado). Llevalo al horno y hornealo hasta que se cocine bien, unos 15 minutos. Calienta el pesto y sirve a un lado.
Acompaña esta deliciosa preparación con la Receta de Ensalada Rusa.
1 comentario