Receta de Ensalada Rusa para este Año Nuevo

Hoy te traemos la receta de una preparación muy conocida. Se trata de la ensalada rusa que estamos acostumbrados a comer. Si bien esta es una receta muy sencilla no todos tienen en claro cómo se hace exactamente, por eso, hoy publicamos una receta para principiantes. ¡Esperamos que sea de mucha ayuda!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

2 Patatas grandes
2 Zanahorias grandes
1 taza de Guisantes
Sal y pimienta a gusto
Aceite de oliva
Zumo de limón
Mayonesa

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a cortar las Patatas en cubos medianos y hervirlas hasta que estén tiernas pero que no se deshagan. Saca automáticamente del fuego y ponlas en agua helada para que la cocción se detenga de inmediato. Repite el mismo procedimiento con las Zanahorias, también cortadas en cubos un poco más pequeños.

Los Guisantes puedes emplearlas directamente de lata o si utilizas frescas mucho mejor. El aliño de esta receta de ensalada rusa puedes prepararlo con un poco de Aceite de oliva, el zumo de medio Limón y dos cucharadas de Mayonesa.

Mezcla todos los ingredientes, llevas al refrigerador y mantén hasta el momento de servir. Verás que magnífica que es para acompañar carnes frías y fiambres, como así también carnes asadas.

Por tanto, queda especial junto con la Receta de Canutillos de Carne.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *