Hoy vamos a preparar una receta ideal para cuando estamos apurados y tenemos solamente unos minutos para cocinar, se trata de un quiché sumamente sencillo y delicioso, con champiñones y tomates cherry, te animamos a intentarlos.
Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos
INGREDIENTES
1 Masa fresca de hojaldre
150 gr de Champiñones laminados
150 gr de Tomates cherry cortados en cubitos
150 gr de Jamón cocido en taquitos
150 gr de Queso mozzarella rallado
3 Huevos
50 ml de Leche
Sal
Pimienta negra
Aceite de oliva virgen extra
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar con esta delicia lo primero que vamos a hacer es estirar la masa de hojaldre en una superficie un poco enharinada. Extiende la Masa sobre el molde en el que vamos a preparar la quiché. Recorta los bordes de la Masa sobrante.
Después, En una sartén colocamos un poco de Aceite de oliva virgen extra y saltea los Champiñones. El siguiente paso será rellenar la masa con los Champiñones, los Tomatitos cherry cortados en cuadraditos y el Jamón cocido también cortado en cuadraditos.
Por último, espolvorea por encima con Queso mozzarella. En un bol, bate los Huevos junto con la Leche, con la ayuda de un tenedor y vierte todo sobre la masa. Hornea durante 35 minutos a 180 grados en el horno, y para probar que está bien hecha, mete un palillo. Una vez que saques el palillo limpio, la quiché estará lista.
¡Y terminamos! Una delicia que merece un postre como la Receta de pastelitos de chocolate.
Fuente: Recetín.