Hoy vamos a preparar una receta que se destaca por ser sumamente sencilla, se trata de un plato de espinaca con huevo preparado al horno que además incluye queso parmesano, piñones y huevo, esto le darán un toque diferente y especial. ¡Te animamos a intentar esta receta!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos
INGREDIENTES
Un manojo de Espinacas
1/2 de Cebolla
Aceite de oliva
Sal
Piñones
Queso parmesano
Pimienta negra
Huevo
MODO DE PREPARACIÓN
Lo primero que vamos a hacer será precalentar el horno a 180 grados, mientras preparas las Espinacas. Pon una sartén con dos cucharadas de aceite, y cuando esté caliente, añade las Espinacas cortaditas en tirás, y deja que se cocinen durante unos 5 minutos.
Cuando las mismas esté lisas añade los Piñones, el Queso parmesano en lascas, la Sal y la Pimienta, y removemos cocinando todo durante unos 4 minutos más. Después, prepara un recipiente para el horno, y pon las Espinacas sobre él. Coge un Huevo y rómpelo justo encima de las espinacas, y hornea durante unos 5 minutos hasta que veamos que el huevo está listo.
¿Verdad que es muy sencillo? Una delicia que dejará encantados a tus familiares, puedes además preparar un acompañamiento como la Receta de brochetas de pollo.
Fuente: Recetín.
Una receta facil, sabrosa y Sana.
Lo tiene todo.