Sopa fácil de brócoli

Hoy vamos a preparar una sopa que se destaca por ser muy nutritiva, se trata de la deliciosa sopa de brócoli, muy sencilla de preparar y deliciosa, te animamos a intentar la receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1 taza de brócoli
7 ozs de pechuga de pollo, deshuesada y picada en pedacitos
2 tazas de caldo de pollo
1/3 taza de leche descremada
1 cebolla picada
2 ozs de maíz dulce
1 taza de arroz basmati
Sal y pimienta al gusto

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero corta el brócoli en arbolitos pequeños y cocínalo como unos tres minutos. Luego lo escurres y lo pones a parte. A continuación, en una cacerola vamos a agregar un poquitito de aceite y colocamos el pollo, el arroz y la cebolla, como por 5 minutos.

A continuación, agregamos la leche y el caldo. Remueve y deja que hierva sin dejar de remover. Baja la temperatura y déjalo cocinar como por 10 minutos más.

Para terminar, simplemente escurre bien el brócoli y echado a la sopa junto al maíz. Ponle un poco de sal y pimienta. Cocina unos 5 minutos más o hasta que el arroz esté listo. Una delicia que merece un postre como la Receta de tarta de cerezas.
Fuente.

Un comentario

  1. Bueno, la verdad es que teniendo en cuenta mi forma de comer el brécol, se me hace complicadilla la receta. El brécol me encanta pero suelo comerlo con mayonesa o aceite y vinagre. O sea, algo simplón. Eso si, tiene muy buena pinta.
    Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>