Preparamos una pasta de calabaza

Hoy vamos a sorprender a la familia con una deliciosa preparación de pasta de calabaza, se trata de una delicia que te llevará poco tiempo y que seguramente le encantará a tu familia, ¡anímate con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

375 gde fettuccini (pasta seca)
1 cucharada de aceite de oliva
20 gde mantequilla
3 dientes de ajo (machacados)
1/2 taza de nueces (picadas)
500 gde calabaza butternut, (cortada en tiras de 12 cm de largo)
300 ml de crema pura
2 cucharadas de queso parmesano rallado
60 gde espinacas tiernas
Sal y pimienta a gusto

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia lo primero que debes hacer es cocinar la pasta en una olla grande con agua hirviendo y sal, según las instrucciones del paquete, hasta que estén tiernas. Luego, escurre el agua.

Después, en una sartén honda, calienta el aceite y la mantequilla a fuego medio. Agrega el ajo y las nueces. Cocina todos los ingredientes, revolviendo de vez en cuando, durante 1 minuto o hasta que tengan un agradable olor. A continuación, añade la calabaza, debes cocinar todo revolviendo ocasionalmente, durante 2 minutos o hasta que la calabaza esté tierna.

El siguiente paso será agregar la crema y el queso parmesano rallado. Además, cocinamos por 1 a 2 minutos, o hasta que se caliente. Agrega las espinacas y la pasta cocida y escurrida a la mezcla de calabaza. Luego, sazona con sal y pimienta a gusto. Revuelve para mezclar bien. Finalmente, coloca la pasta en los platos y sírvela a tus invitados.

Una delicia que merece un postre como la Receta de flan de huevo.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *