Preparamos pan naan

Hoy vamos a preparar una receta de pan muy sencilla se trata de una delicia muy rápida que solamente lleva tres ingredientes, te animamos a intentar este pan diferente.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

1/2 taza de harina de almendras
1/2 taza de harina de tapioca
1 taza de leche de coco orgánica

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero que nada vamos a mezclar todos los ingredientes. Tienes que lograr una masa homogénea. Después, calienta una sartén de más o menos 25 cm de diámetro. Coloca allí tanta masa como desees. Ten en cuenta que esta masa no lleva levaduras de ningún tipo, por lo que la altura del pan solo dependerá de la cantidad de masa que lleves a la sartén.

Veremos que la masa se infla muy levemente, una vez que este firme dale la vuelta para cocinarla del otro lado. El pan debe quedar dorado de ambos lados, tan parejo como puedas. Lleva algo de tiempo, así que sé paciente. Una delicia que puede acompañarse con la Receta de coctel de fresas.

Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>