Merengues fáciles

Hoy vamos a preparar los clásicos merengues, se trata de un postre sumamente sencillo que solamente nos llevará unos minutos, te animamos a intentarlos, ¡no te arrepentirás de la receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

2 huevos blancos
1/4 cdita de sal
2/3 tazas de azúcar blanca
1/8 cdita de crema de nata
Chispas de chocolate

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia calentamos el horno a 180 grados. Engrasa una placa de horno, y cúbrela con papel antiadherente. Mezcla las claras de huevo con la sal, con la ayuda de una batidora hasta que se formen picos. Ve añadiendo poco a poco el azúcar hasta que se incorpore todo bien. A continuación agrega la crema nata, y deja reservado.

Mezcla suavemente las chispas de chocolate con el merengue. Y con la ayuda de una cuchara, ve realizando copos sobre el papel antiadherente. Mételos en el horno, y una vez estén dentro, apaga el horno con los merengues dentro. Hornea durante unas 4 horas. ¡Y listo! Una delicia que puede ser postre de la Receta de pastel de carne.
Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>