Una receta fácil de mantequilla de maní

Hoy vamos a preparar unos bocados de mantequilla de maní que sirven tanto para el postre como para la merienda, una delicia que dejará encantados a tus familiares, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

1/2 taza de chispas de chocolate
1/4 taza de crema de maní
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar derrite las chispas de chocolate a baño María hasta lograr que estén suaves. Usa una cuchara, coloca una capa del chocolate en pirotines pequeños. Tienes que cubrir la base de cada uno de los pirotines (lograrás más o menos 15 o 20 bocados de mantequilla de maní).

Después, haz una bola pequeña de mantequilla de maní, más o menos del tamaño de una uva. Coloca una de estas bolitas en el centro de cada pirotín con chocolate. Por último, utilizamos una cuchara para cubrir los bocados con otra capa de chocolate, intenta cubrir toda la mantequilla de maní en cada bocado.

Si deseas, espolvorea algo de sal por arriba de los bocados para darle un toque extra de sabor. Para terminar simplemente lleva los bocados de mantequilla de maní al congelador durante 15 a 30 minutos antes de servir. Una delicia que puede ser postre de la Receta de pastel de carne.
Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>