Rollitos de acelgas con pollo

Hoy vamos a preparar unos rollitos de acelga muy especiales, se trata de una receta absolutamente deliciosa que no nos llevará demasiado tiempo, una delicia que le encantarña a tu familia.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

2-3 hojas de acelga (de tamaño mediano, bien frescas y tersas)
1-2 dientes de ajo
Perejil
1 zanahoria
1 rama de apio
1-2 pechugas de pollo
Aceite de oliva, sal, pimienta, orégano y unas cucharadas de tomate triturado

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero vamos a hacer las pechugas a la plancha, córtalas en dados y reserva. Después, en una sartén con un poco de aceite de oliva, fríe la zanahoria y el apio troceados en cuadrados junto al ajo y el perejil. Incorpora, también, el tomate triturado y aromatiza con el orégano y la pimienta (si quieres que te quede más jugoso puedes añadir un poco de agua).

Pasados unos minutos, incorpora los trozos de pollo y dale unas vueltas para que todos los ingredientes queden ligados. Para terminar, sumerge en abundante agua hirviendo con sal, las hojas de acelga lavadas y sin tallo. Hiérvelas solo un par de minutos para que estén tiernas pero firmes. Escúrrelas y sécalas bien.

Coloca una porción del relleno que has preparado en cada hoja. Enrolla formando un “rulo” y ¡listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de mousse.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>