Un mousse delicioso

Hoy vamos a preparar un postre muy sencillo que solamente te llevará unos minutos, se trata de un mousse de frambuesa y otros frutos rojos, una delicia que te encantará, anímate con esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

1 taza de frambuesas
1 taza de grosellas rojas
1 taza de moras
1 taza de arándanos
200 gramos de fresas
1 cucharada de gelatina
200 ml de crema de leche
200 gr de azúcar
4 huevos

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia lava todas las frutas y hierve a fuego lento con 100 gr de azúcar por 10 minutos. Cuando la fruta esté lista, mezcla y pasa por un colador para remover las semillas. Agrega la gelatina y mezcla todo.

A continuación, bate las yemas de huevo con lo que resta de azúcar y agrega las frutas. Bate las claras en forma separada hasta llegar a punto nieve. Ahora bate la crema de leche (también puedes encontrarla como crema doble o nata) y agrega en pequeñas cantidades la mezcla con la preparación de yemas y frutas. Agrega también las claras batidas con movimientos envolventes, para no perder el dentro de ellas.

Para terminar, simplemente vuelca la mezcla en contenedores individuales o todo en uno grande, como prefieras. Lleva al refrigerador y deja allí hasta que preparación adquiera volumen.

Puedes decorar con frutas o con algo de crema batida. Una delicia que puede ser postre de la Receta de sopa de miso.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *