Preparamos unos scones salados

Continuamos con las recetas fáciles, en este caso preparamos unos scones salados muy deliciosos ideales para la merienda, te animamos a intentarlo, ¡no te arrepentirás de esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

2 tazas de harina
4 cucharaditas de polvo de hornear
1 cucharadita de sal
1/3 taza de mantequilla
2/3 taza de leche

MODO DE PREPARACIÓN

Vamos a comenzar con esta delicia, para esto primero tienes que cernir la harina para preparar estos scones salados. Mezcla la harina con el polvo de hornear. Agrega la sal y mezcla todo. Después, coloca la mantequilla (o manteca) en el recipiente con los ingredientes secos y usa dos cuchillos para mezclar todo.

Cuando la mantequilla esté ya bien fina e incorporada a los otros ingredientes, añade la leche y mezcla todo. Después, forma la masa y llévala a una superficie con algo de harina para amasar y estirar. Estira bien con el palote para lograr un grosor de más o menos 0.5 cm.
Utiliza un molde de galletas redondo para cortar los scones. Lleva cada uno de los scones a una fuente con papel encerado y lleva al horno en 180°C hasta que estén dorados.

Una vez que estén dorados, deja que tus scones salados tomen temperatura ambiente y sirve junto a un té de manzanilla. ¡Y listo! Una delicia que merece ser acompañado por la receta de milkshake.

Imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *