Un milkshake fácil

Hoy vamos a preparar una delicia para la merienda, se trata de una sencillo milkshake que nos llevará solamente unos minutos de preparar, te animamos a intentar esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

1/2 taza de crema de leche fría
1/2 taza de leche fría
1 taza de helado de chocolate
1/2 taza de hielo
1 taza de malvaviscos
2 cucharadas de agua
Extracto de vainilla

MODO DE PREPARACIÓN

Esta es una receta muy sencilla, vamos a comenzar por volcar el agua en un recipiente con los malvaviscos y calenta en el microondas por 30 segundos a potencia máxima. Revuelve hasta mezclar bien. Si es necesario, vuelve a calentar, debes lograr una crema homogénea. Agrega la crema de leche y el extracto de vainilla, mezcla todo con una batidora eléctrica.

A continuación, licua la leche y el helado juntos, mientras se licúan, incorpora los hielos. Sirve alternando entre la mezcla de malvaviscos y la mezcla de chocolate. Una vez que llegues al final de la copa, decora con un malvavisco para darle el toque de alegría. Disfruta con un sorbito para más diversión.

Una delicia para acompañar con la Receta de tiras de manzana.

Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>