Preparamos arroz con camarones

Hoy vamos a sorprender a la familia con una receta absolutamente deliciosa, se trata de un plato de arroz con camarones sumamente sencillo y delicioso, una receta que te encantará.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

1 taza de arroz
150 gr de camarones con cáscara
1 puerro
1/2 pimiento rojo
Perejil a gusto
2 dientes de ajo
1/2 taza de salsa de tomate
1/2 taza de vino blanco
Aceite
Paprika
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero vamos a mezclar los camarones con los dientes de ajo machacados y un poco de paprika (también la encontrarás como pimentón) en un recipiente. Una vez que esté frío, lleva a agua hirviendo por 2 minutos. Retira del agua y deja enfriar. Reserva.

Corta el puerro y el pimiento rojo en trozos pequeños. Pica también las hojas de perejil. Pela los camarones con tus manos cuando ya estén fríos. Puedes dejar la cola si deseas. Después, en un wok con aceite caliente, saltea las verduras y agrega sal y pimentón a gusto. Añade también el vino blanco. Incorpora dos cucharadas grandes del agua que habías usado para cocinar los camarones.

Para terminar, simplemente agrega el arroz al wok e incorpora también los camarones. Vierte la salsa de tomate y mezcla todo (si es necesario, puedes agregar más agua de la que usaste para cocinar los camarones).

Una preparación que merece un postre como la Receta de tarta de coco.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *