Deliciosas bolitas de patatas

Hoy vamos a preparar una delicia de patatas, especial para cuando tenemos ingredientes sobrantes y queremos utilizarlos para preparar una deliciosa receta, ¡te animamos a intentarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

300 gr de puré de patata
2 cucharadas de mantequilla
1/2 taza de leche
150 gr de bacon en taquitos
150 gr de queso cheddar
1 huevo grande
Un poco de cebollino
Pan rallado
Aceite de oliva virgen

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia coge el puré de patata que te he sobrado y ponlo en un recipiente. Agrega la mantequilla y la leche. En una sartén, fríe los taquitos de bacon con un poco de aceite de oliva, y cuando los tengas fritos añádelos al bol de puré de patatas.

A continuación, agrega el queso, el huevo, y la cebolleta y mezcla todo hasta que los ingredientes estén bien combinados. Después, con la ayuda de una cuchara, haz pequeñas bolitas de puré y rebózalas una a una con el pan rallado.

Pon una sartén al fuego con aceite de oliva abundante, y cuando esté caliente, fríe las bolitas hasta que estén bien doradas. Una vez las tengas, deja que el aceite escurra colocando cada una de las bolitas sobre un papel absorbente.

¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de tarta de coco.
Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>