Preparamos un puré de castañas

Hoy vamos a deleitar a la familia con un delicioso puré de castañas, es una receta diferente sumamente sencilla para quienes quieren probar cosas nuevas, ¡animate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

40 castañas, sin pelar
3/4 taza de azúcar
2 cucharadas de agua
1 y 1/2 cucharaditas de vainilla

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia, en una olla grande, coloca algo de agua a hervir. Mientras el agua se calienta, usa un cuchillo para cortar una pequeña X en cada castaña. Hierve las castañas durante 20 minutos en el agua.

Mientras esperas, derrite el azúcar en las 2 cucharadas de agua a fuego suave. Cuando el agua hierva y el azúcar se haya disuelto, apaga el fuego. Cuela las castañas y deja que se enfríen hasta que puedas tomarlas cómodamente. Pela las castañas tirando del corte que habías realizado. No usaremos la cáscara de las castañas, así que puedes tirarla.

A continuación, agrega las castañas a la mezcla de agua y azúcar y agrega la vainilla. Revuelve todo y, de ser necesario, puedes usar un mixer para lograr una mezcla más suave. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de flan.

Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>