Fácil torta de galletas

Hoy vamos a preparar una torta que nos sacará de un apuro, se trata de una fácil torta de galletas sumamente deliciosa que solo lleva unos minutos, te animamos a intentarla, ¡no te arrepentirás de esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

200 gr. de galletas dulces tipo María, o cualquier galleta que sea crocante
225 gr. de chocolate, puede ser parte amargo y parte con leche
4 cucharadas de leche
2 cucharadas de miel

MODO DE PREPARACIÓN

Comienza por colocar todos los ingredientes, menos las galletas en un recipiente apto para poner a baño María. Pon a baño María y revuelve de vez en cuando hasta que el chocolate se funda y se integren todos los ingredientes. Mientras se hace esto rompe un poco las galletas con las manos, la idea es romperlas un poco, no molerlas.

Cuando el chocolate se derritió lo retira del baño María y deja que se enfrié un poco. A continuación, prepara un molde colocando papel film para que no se pegue, también puedes enmantecarlo.

Agrega las galletas al chocolate y mezcla bien. Pon la mezcla de galletas y chocolate dentro del molde preparado con antelación, tapa con film y guarda en la nevera hasta que quede firme. Tardará unas horas dependiendo del tamaño de la torta.

Cuando esté firme desmolda y sirve, también puedes bañarla con una rápida cobertura de chocolate o decorarla con nata montada o dulce de leche. Una delicia que puede ser postre de la Receta de delicia de salmón.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *