Una sopa de brócoli

Hoy vamos a preparar una deliciosa sopa de brócoli, se trata de una receta ideal para esta época que tiene mucho para aportarnos, te animamos a intentarla.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1 planta de brócoli
1 cebolla
2 litros de leche
1 taza de crema de leche
Aceite de oliva
Sal y pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta deliciosa receta comienza picando la cebolla en trozos pequeños y calienta en una olla con aceite hasta que transparente, puedes echar un poco de sal para que largue el jugo que le da ese sabor tan sabroso a la receta. Corta también las flores del brócoli.

A continuación, vamos a incorporar en la olla las flores de brócoli junto a la leche y cocina a fuego moderado por 30 minutos, siempre revolviendo. Agrega la crema de leche (quizá la conozcas como nata o crema doble) y condimenta con un poco de sal y pimienta, revuelve durante 5 minutos más en el fuego. Para terminar, apaga el fuego y procesa la preparación para lograr una crema uniforme de deliciosa textura.

Para presentar el plato, puedes decorar con unas hojas de perejil, se verá estupendo. Una delicia que merece un postre como la Receta de mousse de melocotón.

Fuente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *