Fáciles albóndigas de pavo

Hoy vamos a sorprender a la familia con unas albóndigas diferentes, se trata de una delicia de pavo, una receta que se caracteriza por ser sumamente sencilla y deliciosa, te animamos a intentarla.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

500 gr de carne picada de pavo
Media cebolla picada
Un diente de ajo picado
1 huevo duro
1 huevo
250 gr de queso rallado
Pan rallado
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta
Salsa de tomate
Perejil

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia lo primero que vamos a hacer es poner a precalentar el horno a 180 grados. En un bol, colocamos la carne picada de pavo, la sal, la pimienta, la cebolla, y el ajo picado, el huevo cocido picado y el queso rallado. Remueve todo hasta que esté bien integrado. Con unos 500 gramos te saldrán unas 16 albóndigas.

Empieza a hacer pequeñas bolitas en forma de albóndigas. A continuación, en un plato pon el pan rallado, y en otro el huevo batido. Pasa cada una de las albóndigas primero por el huevo batido y después por el pan rallado.

Después, preparamos una bandeja previamente aceitada con un poco de aceite de oliva virgen extra y ve colocando una a una cada albóndiga. Hornea durante unos 15 minutos hasta que estén bien cocidas. En una cacerola, añade un poco de aceite de oliva virgen extra. Añade las albóndigas y la salsa de tomate. Remueve todo hasta que las albóndigas estén empapadas en el tomate y una vez estén apaga el fuego.

Para terminar, les ponemos un poco de perejil por encima, y servimos bien calentitas. ¡Y listo!

Una delicia que merece un postre como la Receta de macedonia.

Fuente: Recetin

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *