Deliciosa macedonia

Hoy te traemos una receta que se caracteriza por ser sumamente sencilla, se trata de una deliciosa macedonia con miel, una preparación deliciosa y muy recomendable, te animamos a intentarla, ¡no te arrepentirás!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

250 gr de fresas
Un racimo de uvas
2 manzanas
2 plátanos
1 taza de arándanos frescos o congelados
El zumo de dos limones
3 cucharadas de miel

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer para comenzar con esta delicia es mezclar la miel y el zumo de los dos limones. Con la ayuda de una cuchara mezcla todo hasta que quede como si fuera una salsa.

A continuación, limpia y pela toda la fruta, y córtala en el orden siguiente. Primero coloca las uvas en un bol, si quieres puedes retirarles la piel y las pepitas. Añade las rodajas de fresas, el plátano también en rodajas, la manzana y por último los arándanos (puedes comprarlos congelados que salen mucho más baratos o sustituirlo por cualquier otro tipo de fruta).

Vierte sobre la macedonia el jarabe de limón y miel que tienes preparado, y mezcla bien para todas las frutas se empapen por igual. Para terminar, te recomendamos que para que todas las frutas absorban el sabor de la miel con el limón, deja que la macedonia repose en la nevera durante unos 30 minutos antes de servirla.

Una delicia que puede ser postre de la Receta de champiñones rellenos.

Fuente: Recetin.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *