Fáciles patatas al romero

Continuamos con las recetas sencillas, en este caso vamos a preparar unas patatas al romero sumamente sencillas y delicias, son un excelente acompañamiento para todo plato y solamente te llevarán unos minutos.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 MINUTOS

INGREDIENTES

6-10 patatas
Unas hojas de romero frescas picadas
1 cucharada de sal marina gorda
2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra
Pimienta negra

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia antes que nada limpia las patatas y córtalas en cubitos. Déjalas en un bol grande y ponles por encima el romero picado bien espolvoreado. Añade el aceite de oliva virgen extra y sazona con sal y pimienta.Mezcla todo hasta que las patatas se cubran de manera uniforme.

A continuación, vamos a cubrir la bandeja para hornear con papel de aluminio y rocía un poco más las patatas con aceite de oliva virgen extra. Extiende las patatas de manera uniforme en una sola capa sobre el papel de aluminio. Par terminar, horneamos durante unos 40 minutos a 180 grados, pero a los 20 minutos con la ayuda de una espátula dales la vuelta. Pasados los otros 20 minutos, observa que estén bien cocinadas por ambas caras.

Una delicia que merece un postre como la Receta de brownies

Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>