Champiñones rellenos muy especiales

Hoy vamos a preparar unos deliciosos champiñones rellenos, se trata de una receta sumamente destacable y recomendable que dejará encantados a tus familiares, te animamos a intentarla, no te arrepentirás.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

400 gr de champiñones enteros
5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
1 vasito de vino de jerez
150 gr de queso mozzarella rallado
100 gr de queso parmesano rallado
12 salchichas de carnicería
Un poco de pan rallado
1/2 Cebolla
Sal
Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero que nada vamos a picar la cebolla a trocitos muy pequeños. Limpia los champiñones y quítales el rabito. Pon una sartén al fuego con un par de cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Añade la cebolla y deja que se dore.

A continuación, desmenuza las salchichas e incorpóralas a la sartén. Deja que se vayan cocinando con la cebolla y salpimienta. Una vez que estén casi hechas, agrega el vasito de vino de Jerez y deja que reduzca.

Una vez que tenemos listas las salchichas, ponlas en un bol y agrega los dos quesos rallados y el pan rallado. Mezcla todo, y deja un poco de queso mozzarella reservado para ponerlo encima de cada champiñón antes de meterlos al horno. Para terminar, con el horno precalentado a 180 grados eEn una bandeja de horno, pon un poco de aceite de oliva virgen extra, y sobre el aceite, coloca los champiñones. Rellena cada uno de los champiñones con el relleno, y ponles un poco de queso mozzarella rallado por encima.

Hornea durante unos 20 minutos a 180-200 grados. Una delicia que merece un postre como la Receta de brownies

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *