Hoy tenemos un postre muy delicioso y destacable, se trata de un helado con dulce de leche, es delicioso se prepara de una forma sencilla en muy pocos pasos y que será del agrado de toda la familia. ¡Te animamos a intentar la receta!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos
INGREDIENTES
500 g de Dulce de leche
500 cc de Leche
250 cc de crema de Leche Alquería
Extras: trocitos de chocolate, cerezas, salsa de chocolate, nueces, almendras, merenguitos, etc.
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar con esta fácil receta, en un bol, colocar el Dulce de leche – es importante que no sea el dulce de leche repostero- junto con la leche. Batir hasta que se unan ambos ingredientes.
A continuación, vamos a agregar la Nata y continuar batiendo. Después vamos a colocar la preparación en un bol de metal, loza o cerámica para que el frío del freezer llegue más rápido a la preparación. Llevar la mezcla al freezer.
Es importante que cada una hora retiremos la preparación del freezer y mezclemos bien hasta que quede homogénea. Esto es indispensable para que el helado no cristalice y quede mucho más cremoso. Una vez que la preparación haya tomado suficientemente frío y tenga textura de helado, retira del freezer y sirve en copas acompañado de almendras, nueces, diferentes salsas o lo que más te guste.
Una delicia que puede ser postre de la Receta de arroz frito.