Deliciosas patatas al parmesano

Hoy queremos enseñarte a preparar unas patatas diferentes, se trata de una delicia al parmesano, más sanas que las fritas y son realmente excelentes, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

4 Patatas medianas
1 cucharada de Aceite de oliva
4 dientes de Ajo picados
½ cucharadita de Sal maldon
¼ cucharadita de Pimienta negra
100 gr de Queso parmesano rallado
1 cucharada de Perejil picado

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer para comenzar es limpiar las Patatas y retirar la arena sobrante porque no las vamos a pelar. Así que procura utilizar Patatas que no tengan demasiada piel. Corta las Patatas como las haces normalmente fritas, y una vez las tengas todas cortadas, déjalas reposar durante unos 30 minutos, en un recipiente con agua totalmente cubiertas.

A continuación pon a precalentar el horno a 180 grados. Escurre las Patatas y sécalas. Píntalas con Aceite de oliva y ponles por encima el Ajo picado, la Sal y la Pimienta. Sobre una bandeja de horno pon papel para hornear y extiende las Patatas en una sola capa y hornea unos 30 minutos, dando vueltas a las patatas cada 10 minutos.

Por último, en un recipiente, mezcla el Queso parmesano con el Perejil, y justo cuando retires las Patatas del horno, colócalas sobre un plato y espolvorea por encima la mezcla de Parmesano y Perejil. Sírvelas inmediantamente. ¡Y listo!

Una delicia que merece un postre como la Receta de fondue.
Fuente: Recetín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *