Brownie de chocolate y frutos secos

Hoy vamos a preparar una delicia especial para la merienda, se trata de unos sencillos brownies de chocolate y frutos secos que dejarán encantados a tus familiares, anímate a intentar esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

150 gramos de Chocolate fundente para postres
200 gramos de Mantequilla
150 gramos de Azúcar
80 gramos de Harina
4 Huevos
Frutos secos picados (por ejemplo nueces y pistachos)

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta receta trocea el Chocolate y derrítelo, a fuego lento, junto con la Mantequilla al baño maría. Mientras se deshace y funde, bate en un bol los Huevos con el Azúcar con ayuda de una varilla.

Seguidamente, vierte el Chocolate en el bol mezclándolo con los huevos con suaves movimientos envolventes. Por otro lado, airea la Harina, agrégale tus Frutos secos favoritos troceados y añádela a la mezcla removiendo bien. Vamos a preparar el molde de horno adecuado untándolo con Mantequilla y espolvoreándolo con un poco de Harina. Vierte la mezcla en él y sitúalo en la bandeja del horno (altura media) precalentado a 180º. En unos 40-45 minutos tendrás tu brownie listo para cortar en las porciones que prefieras.

Una delicia que puede acompañarse con la Receta de moche mexicano.

Imagen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>