Preparamos enchiladas

Hoy vamos a preparar una receta de enchiladas, se trata de una delicia que prepararemos con carne, cebolla, queso, aceitunas y más, te animamos a intentar esta receta, te encantará.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

12 Tortillas de maíz
500 gr de Carne picada
2 cucharadas de Cebolla picada
2 tazas de queso Cheddar rallado
1/4 taza de Aceitunas picadas
1 paquete de Salsa de enchilada

MODO DE PREPARACIÓN

Vamos a comenzar colocando en una cacerola (olla) mediana la mezcla de Salsa de enchilada tal cual como se indica en el paquete. En una sartén aparte dora la Carne picada y la Cebolla, incorpora 1/2 taza de salsa de enchilada a la combinación de la Carne y revuelve muy bien.

Cuando tengas esto listo agrega 2 cucharadas de mezcla de Carne y 1 cucharada de Queso en el centro de cada tortilla envolviéndolas en forma de rollo. Cuando tengas todas las tortillas listas, vierte un poco más de salsa sobre ellas (en la parte superior) y espolvorea Aceitunas con un poco de queso.

Finalmente, cubre con papel aluminio y hornea por 20 minutos a 175°C (350°F) hasta que la preparación esté caliente y el queso se derrita por completo. ¡Y listo!

Una delicia que merece un postre como la Receta de helado de limón.

Fuente.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>