Judías a la vinagreta

Hoy aprendemos a preparar una ensalada muy especial, se trata de unas judías con una vinagreta que tienen un sabor increíble, una receta que le encantará a tu familia.

Dificultad: Fácil
Tiempo:45 minutos

INGREDIENTES

600 g de Judía troceada congelada
3 dosis de Perejil troceado congelado
2 dosis de Ajo troceado congelado
50 g de Cebolla troceada congelada
50 g de Pepinillos en vinagre
4 Huevos
60 g de Aceitunas negras sin hueso
50ml de Aceite de oliva
20ml de Vinagre
10 g de Mostaza en grano
Pimienta negra mólida
Sal yodada

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con esta delicia primero hierve la Judía, directamente congelada, unos 12 minutos en agua salada. Enfríala en un recipiente con agua y hielo o debajo del grifo con agua fría. Escúrrela y resérvala en la nevera.

Después, vamos a colocar los Huevos en un cazo, cúbrelos de Agua con un punto de Sal y unas gotas de Vinagre. Hiérvelos 8 minutos, sácalos del fuego, déjalos enfriar y pélalos. Abre dos por la mitad y separa la clara de la Yema, picando cada cosa por separado. Resérvalo.

El siguiente paso será cortar a rodajas muy finas los Pepinillos en Vinagre. Resérvalo. Corta a cuartos las Aceitunas negras sin hueso. Después en un vaso grande pon el Aceite de oliva, el Vinagre, la Mostaza, el Perejil y el Ajo directamente congelados, un punto de Sal y un poco de Pimienta. Tritúralo todo. Una vez triturado añade la Cebolla troceada directamente congelada, la clara picada, la Yema picada y las rodajas de Pepinillo. Para terminar, en un bol, pon la Judía cocida y aliña con la Vinagreta y las aceitunas. Puedes decorar la ensalada con el resto de huevos cocidos cortándolos, por ejemplo, a cuartos o a rodajas.

Y listo, una delicia para acompañar con la Receta de pollo al microondas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *