Perlitas de mozzarella fáciles

Hoy vamos a sorprender a nuestra familia con una entrada de película, se trata de unas deliciosas perlitas de mozzarella muy sencillas de preparar y absolutamente deliciosas, una preparación que te encantará esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

2 bolsas de perlitas de Mozzarella fresca
1/2 taza de Harina
1/2 taza de Pan rallado
2 Huevos
1/2 taza de Kikos molidos
Salsa de Yomate o salsa barbacoa para acompañar
Aceite de Oliva virgen extra

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a escurrir las perlitas de Mozzarella y las secamos, mientras preparamos el resto de ingredientes, mantenlas en el frigorífico. Vamos a poner a calentar el Aceite de oliva en una sartén honda para que las perlitas se cocinen bien sin romperse.

Prepara varios tazones o tazas. En una de ellas pon la Harina, en otro los dos Huevos batidos, en otra los kikos triturados (tritúralos con la batidora), y en otra el Pan rallado. Entonces, sacamos las perlitas de la nevera y las pasamos primero por la Harina, después por el Huevo, luego por el Pan rallado, y por último, por los Kikos.

Cuando el Aceite esté bien caliente, ve introduciendo cada una de las perlitas de Mozzarella poco a poco, y deja que se doren durante unos 40 segundos. Después deja que se enfríen sobre un papel absorbente para retirar el aceite sobrante.

Una delicia que puede ser entrada de la Receta de risotto de hongos.

Fuente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *