Un delicioso guiso de atún

Hoy vamos a preparar una receta con atún, se trata de un guiso sumamente sencillo de preparar y diferente a lo que estamos acostumbrados. Es delicioso y no te llevará demasiado tiempo, ¡anímate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

2 tazas de Macarrones
1 lata de crema de Apio
1 lata de Atún
1 frasco pequeño de Queso crema
1/2 cucharadita de Ajo
1/2 cucharadita de Mostaza en polvo
1/4 taza de Leche
1 Cebolla pequeña
1/4 taza de Nueces
2 cucharadas de Mantequilla

MODO DE PREPARACIÓN

Vamos a comenzar por cocinar los Macarrones, puedes seguir las instrucciones del empaque. Seguidamente en un recipiente hondo, apto para horno, mezcla activamente la crema de Apio, Queso crema y la Leche hasta que se torne suave.

Después, añade el Atún, Ajo, Mostaza y Cebolla. Ahora incorpora con cuidado los Macarrones cocidos. Cuando tengas esto listo, derrite la Mantequilla mezclándola con las Nueces. Extiende el contenido sobre la parte superior del recipiente donde hiciste la mezcla.

Precalienta el horno a 375°C y hornea el contenido que hiciste por espacio de 45 minutos. Con este paso, nuestro guiso de atún está listo. ¡Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de manzanas caramelizadas.

Fuente.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>