Un postre de melón

La semana pasada estuvimos hablando sobre muchos postres fáciles para verano, hoy queremos darte una receta más que entra en esta categoría, un delicioso postre frío de melón, anímate a prepararlo.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

½ Melón piel de sapo

1 Melón cantaloup

150 g de Azúcar
150 ml de Vino blanco seco
150 ml de Agua mineral
El zumo de 1 lima

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a pelar y despepitar los melones, después, cortamos la mitad del cantaloup en medias lunas y reservamos en el frigorífico en un bol cubierto con film hasta el día siguiente. El siguiente paso será trocear el resto del cantaloup y el piel de sapo y triturar en la batidora con el zumo de Lima, el Vino, el Agua mineral y el Azúcar.

Para terminar, encender la heladera, verter en ella y esperar 20-25 min a que cuaje. Poner en un recipiente de plástico, cubrir y reservar toda la noche en el congelador. Vamos a servir en copas y acompañar con las medias lunas de melón cantaloup a modo de peineta.

¡Y listo! Una delicia que puede ser postre de la Receta de tarta de espinaca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>