Preparamos palitos de paté y aceitunas

Hoy vamos a preparar una delicia que sirve de entrada, se trata de unos palitos de paté y aceitunas muy deliciosos, una preparación que seguramente dejará a tus invitados encantados, te animamos a intentarlo, ¡no te arrepentirás de esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

12 rectángulos de Pasta filo de 15 x 8 cm
6 Boquerones limpios
2 c.s. de Paté de aceitunas negras
40 g de Mantequilla en pomada

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar simplemente vamos a precalentar el horno a 180º, después, pincelamos con la mantequilla los rectángulos de Pasta filo por una de las caras. Vamos a separar cada boquerón en 2 lomos y picarlos. Echar la picada en un cuenco y mezclar con el Paté. Repartir una línea de la mezcla a 2 cm del borde de cada rectángulo.
A continuación, enrrollamos en forma de tubo y colocamos en una bandeja de horno. Repetir la operación con el resto de rectángulos hasta agotar la mezcla. Untar la superficie externa con el resto de Mantequilla y meter al horno a 180º durante 10 minutos.

Retirar del horno y dejar templar. Disponer los palitos en vertical en un vaso grande para aportar volumen y servir. ¡Y listo! Una delicia que sin duda merece un postre como la Receta de calamares especiales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>