Preparamos palitos de paté y aceitunas

Hoy vamos a preparar una delicia que sirve de entrada, se trata de unos palitos de paté y aceitunas muy deliciosos, una preparación que seguramente dejará a tus invitados encantados, te animamos a intentarlo, ¡no te arrepentirás de esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

12 rectángulos de Pasta filo de 15 x 8 cm
6 Boquerones limpios
2 c.s. de Paté de aceitunas negras
40 g de Mantequilla en pomada

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar simplemente vamos a precalentar el horno a 180º, después, pincelamos con la mantequilla los rectángulos de Pasta filo por una de las caras. Vamos a separar cada boquerón en 2 lomos y picarlos. Echar la picada en un cuenco y mezclar con el Paté. Repartir una línea de la mezcla a 2 cm del borde de cada rectángulo.
A continuación, enrrollamos en forma de tubo y colocamos en una bandeja de horno. Repetir la operación con el resto de rectángulos hasta agotar la mezcla. Untar la superficie externa con el resto de Mantequilla y meter al horno a 180º durante 10 minutos.

Retirar del horno y dejar templar. Disponer los palitos en vertical en un vaso grande para aportar volumen y servir. ¡Y listo! Una delicia que sin duda merece un postre como la Receta de calamares especiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *